25 de enero de 2016

Iván Martínez de Miguel

Guadalajara, 1987

Nacido en Guadalajara en el año 1987, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha ejercido su profesión en medios de la provincia como  redactor en periódicos físicos y digitales, como responsable de comunicación y marketing en empresas de todo tipo, ayudante de redacción en gabinetes de prensa y diseñador de productos gráficos.

Encaminó su carrera profesional al mundo digital donde ha intentado hacerse un hueco como periodista cultural especializado en televisión. Comenzó desglosando audiencias, luego escribió noticias sobre la pequeña pantalla hasta llegar a ser crítico experto y blogger en algunas de las páginas más importantes de España dedicadas a esta materia.

Ha conseguido hacerse un hueco como periodista freelance escribiendo reportajes sobre temáticas muy diferentes, adaptándose a las demandas del siglo XXI y la especializando que demanda el mercado. De ahí que tenga amplia experiencia en temas variados en los que ha conseguido destacar positivamente.

Su atracción por la literatura nació desde joven creando manuscritos y relatos cortos usados solo de manera personal; ahora emprende este nuevo camino literario con la publicación de su primera novela titulada Los misterios de Río Dulce esperando que sea solo el comienzo de una larga carrera en el mundo de las letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario